Asunción, 16 de Octubre del 2019 | Seguínos Facebook Twitter

Especialistas de Hacienda dieron charla a funcionarios de la CGR sobre regularización de aportes jubilatorios

(3 de octubre de 2019) El día martes 1 del corriente, capacitadores de la Dirección de Jubilaciones, dependiente del Ministerio de Hacienda, dieron una charla a funcionarios de esta institución, con atención a los procedimientos para la regularización de los aportes jubilatorios.

La misma responde al objetivo de dar cumplimiento a la Ley N° 6085/18, reglamentada por Decreto N° 1156/19, y a la Resolución MH N° 282/2019, que establece el procedimiento para la regularización de los aportes jubilatorios por los años de servicios prestados en calidad de contratados, de los funcionarios permanentes de la Administración Pública.

La capacitación estuvo a cargo de la Econ. Sara Valdez, supervisora del Departamento de Jubilaciones y Haberes de Retiro del Ministerio de Hacienda, y de la misma participaron más de 40 funcionarios de la CGR, a quienes se les respondieron consultas varias, según el interés de cada uno, relacionadas al objetivo de regularizar sus respectivos aportes.

La Lic. Modesta Martínez y el Dr. Alberto Duarte, funcionarios de la Dirección General de Gestión del Talento Humano, se encuentran a cargo de la inscripción de los compañeros que deseen participar de la siguiente charla referente al tema.

 

Gacetilla N° 66/2019
CDBA/dircom/pg
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.