Asunción, 16 de Octubre del 2019 | Seguínos Facebook Twitter

Funcionarios de la Contraloría capacitaron a ciudadanos de Maciel, Caazapá

(04 de octubre 2019) Funcionarios de la Contraloría General de la República realizaron una capacitación en el marco del Taller de Formación Ciudadana para el Control en la ciudad de Coronel Maciel, departamento de Caazapá.

El taller estuvo a cargo de la directora de área de Gestión Anticorrupción, Abog. Leila Insaurralde, y el Abog. José Escauriza, encargado de Participación Ciudadana de la Dirección General de Relaciones Institucionales e Internacionales, y se desarrolló en la mañana del jueves 3 de octubre en el local de la organización denominada "Contraloría Ciudadana de Maciel", que había solicitado formalmente la capacitación a la CGR.

En la jornada se expuso, de manera teórica y práctica, el rol de la Contraloría General de la República y sus diferentes mecanismos de control del Estado, así como los mecanismos de rendición de cuentas de los gobiernos locales y las maneras en que la ciudadanía puede ejercer su derecho a controlar y denunciar utilizando los medios electrónicos disponibles.

Los participantes agradecieron la capacitación y manifestaron que pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.

Para solicitar una capacitación acerca de los servicios que ofrece la Contraloría General de la República se puede llamar al 6200414/408 o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.indicando el pedido y un contacto telefónico.

Gacetilla N° 67/2019
CDBA/dircom/pg
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.