Asunción, 18 de Septiembre del 2019 | Seguínos Facebook Twitter

SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL 2019

Atención para la recepción de los documentos de rendición de cuentas del Fonacide

(05 de setiembre, 2019) Los municipios y gobernaciones se encuentran presentando a la Contraloría General de la República sus informes sobre la rendición de cuentas de la ejecución de los programas y proyectos financiados con recursos del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide), royalties y compensaciones.

La presentación de los informes correspondientes al segundo cuatrimestre va hasta el día lunes 16 de setiembre del corriente, puesto que el último día de vencimiento es el domingo 15 de setiembre. La misma se debe realizar a la Dirección General de Control de Rendición de Cuentas de Viáticos y de las Transferencias de la CGR (ubicada sobre la calle Austria 1880 casi Bélgica, frente al edificio de la CGR).
Para una mejor atención, favor:
1. Anotarse en el libro de entrada.
2. Al anotarse, entregar los documentos respaldatorios para la confección de la planilla de saldos.
3. Una vez obtenida la planilla de saldos, se procederá a la verificación de los documentos respaldatorios.
Los días y horario de atención:
DÍAS Horario de Atención Horario de Verificación
Lunes a Viernes 07:00 a 15:00hs. 07:00 a 15:00hs.

Todos los documentos que respalden las rendiciones de cuentas del Fonacide y royalties deben ser originales, en caso que sean fotocopias las mismas deberán estar debidamente autenticadas o refrendados por una persona que se haga responsable de la Información que contiene como así también deberán llevar estampado el sello de la Institución respectiva.

Lo solicitado se realiza teniendo en cuenta lo establecido en la Resolución CGR N° 447/15 “Por la cual se reglamenta la presentación de documentos ante la Mesa de Entrada Externa de la Contraloría General de la República y se deroga la Resolución CGR N° 692/2005 "Por la cual se reglamenta el nuevo procedimiento para la presentación de documentaciones en la mesa de entrada oficial de la Contraloría General de la República"”.

También recordar que el análisis para la recepción de las documentaciones por parte de los auditores se realiza por el sistema de turnos y sorteos.

Para cualquier duda o consulta comunicarse a los teléfonos: 021 6200 209 o 021 6200 448.

Gacetilla N° 52/2019
CDBA/dircom/fu
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.